miércoles, 25 de abril de 2012

Idea central, sipnosis, enfoque de la historia


Idea central o storyline:
Dos flores que viven en una maceta en el jardín de una pequeña casa, tienen la mala suerte de ser  parte de un juego que para ellas resulta incomodo.  Ambas  corren el mismo destino logrando en ellas saber por experiencia del no reírse del mal ajeno.

Sinopsis de la serie:

La serie que se desea crear, tendrá un mensaje de enseñanza entendible para las personas, con el solo hecho de prestar atención a cada uno de los personajes  que entra en la historia, en este caso  la margarita blanca, la margarita rosada y la niña. Cada componente tiene un propósito y se realiza con el  fin de crear interés en el espectador permitiendo dejar un mensaje claro  al final de lo que se pretende enseñar.

Enfoque:
Los enfoques se realizarán de un modo que se pueda ver a lo que pase con ambas flores, logrando resaltar sus gestos fáciles, sus actos, sus intenciones, sus momentos de alegría, momentos de remordimiento y de dolor. El modo de enfoque es de gran importancia, para no perder la atención y el interés del espectador.
Historia:
Esta historia da comienzo en una carreta de construcción utilizada como matera en un jardín de una pequeña casa. Cierto día caminaba una margarita blanca en medio de la maceta cuando a lo lejos ve una hermosa flor de pétalos rosados, empiezan a hacerse miradas y a mostrar interés una por la otra, en un momento inesperado llega una pequeña niña de 8 años a agarrar la flor de pétalos rosados. La pequeña niña empieza a quitarle los pétalos uno a uno, diciendo me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere,  al terminar la niña suelta la flor donde la cogió, dejándola con un solo pétalo. La flor blanca al verla así no aguanta la risa y empieza a carcajear de la desgracia que le ocurrió a la flor rosada,  ya de tanto haberse reído le da  lástima y tubo la idea de volverla a reformar, pegándole a su alrededor unas cuantas hojas,  semillas y otras cosas que habían en el lugar. Al terminar la flor rosada quedo hecha un payaso, la flor blanca no  aguanta y vuelve a carcajear, mientras  que la flor blanca se reía, en ese mismo momento llega la niña y toma a la flor blanca por sorpresa, desde este momento la pantalla se pone negra, y la siguiente escena es mostrar a las dos flores  riéndose de lo sucedido y en como quedaron las dos (todas llevadas y reblujadas) contentas


0 comentarios:

Publicar un comentario